Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado mes de agosto supimos gracias a Bob Iger, CEO de Disney, que el estudio tenía la intención de hacer una nueva versión de la icónica película de los 90, 'Solo en casa'. Esta verá la luz a través de su nuevo servicio de transmisión, Disney +, que se lanzará en Estados Unidos el mes que viene, y ahora Observer acaba de informar sobre algunos detalles de la trama, que prometen una versión muy diferente al concepto que vimos en la original.

Según informa el medio, Dan Mazer, conocido por su trabajo en la serie de Sacha Baron Cohen, 'Who Is America?', es a quien Disney tiene en mente para llevar a cabo este reinicio de 'Solo en casa', a partir de un guión de Mikey Day y Streeter Seidel, ambos veteranos de 'Saturday Night Live'. En cuanto a su trama, la historia se centrará en un joven llamado Max, no Kevin, que se enfrentará a sus padres después de robarles.

    "Max será un niño enérgico e ingenioso de nueve años con un lado travieso. Es listo para su edad y tiene una personalidad que le permite conversar fácilmente con los adultos. Pero también tendrá un toque de inocencia y un corazón amable, muy parecido al del protagonista original".

Parece que esta nueva versión no tendrá unos ladrones a los que Max deba hacer frente, o al menos esto no se ha desvelado por ahora. Lo que sí han pedido los fans es que Macaulay Culkin repita su papel de Kevin, cosa con la que el actor parece estar de acuerdo y que ya hizo en un anuncio las Navidades pasadas.

"Tengo un gran problema con esta petición ... en realidad tengo 39 años".

'Solo en casa' se lanzó en 1990 y fue dirigida por Chris Columbus, siendo un enorme éxito para Fox, recaudando 476 millones en todo el mundo y dando pie a dos secuelas. Desde que Disney se fusionase con Fox a principios de este año les ha dado acceso a este tipo de franquicias, que les servirá para reforzar sus ofertas de contenido en Disney +.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib