Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Star Wars: el ascenso de Skywalker' es, sin duda, el estreno más esperado de lo que queda de año (y uno de los estrenos más esperados de los últimos años). Desde que Disney y J.J. Abrams se dieran la mano para relanzar la saga con una nueva trilogía, los fans de Star Wars no han hecho más que crecer y, pese al tropiezo de 'Han Solo: una historia de Star Wars', el universo galáctico está más vivo que nunca, con las futuras series de 'The Mandalorian', 'Obi- Wan Kenobi', 'Cassian Andor'... y nuevas trilogías en el horizonte

Disney acaba de lanzar el tráiler definitivo de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' y no ha venido solo: también tenemos nuevo póster, sustituyendo al teaser póster que habíamos visto en la D-23 de Disney y si aquel era épico, este lo es mucho más.

n el póster, encabezado por Rey y Kylo Ren, vemos al fin a Lando Calrissian, que regresa a la saga, y al nuevo personaje, Zorri Bliss, que interpretará Keri Russell. Eso sí, no hay rastro del Emperador por ningún lado, a diferencia del teaser póster de la D-23. ¿Querrán reservar a Palpatine hasta el último momento?

Vemos también a C-3PO, R2-D2, Chewbacca y al personaje interpretado por Naomi Ackie, cuyo nuevo personaje también parece que tendrá un gran peso en la trama, además de la presencia de Rose Tico, Finn y, por supuesto, Poe Dameron, llamado a ser el nuevo Han Solo para el fandom actual.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib