Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Animales fantásticos 3, el siguiente capítulo de la historia protagonizada por el magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne), comenzará su rodaje en primavera de 2020 en Río de Janeiro (Brasil), lugar en el que transcurre la acción de la tercera entrega. La cinta estará dirigida por David Yates -quien repite tras la dos anteriores películas- y también regresarán los actores principales de la franqucia. No obstante, en esta ocasión hay un cambio en los créditos del guion. Mientras que J.K. Rowling era la única escritora de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los Crímenes de Grindelwald, pero para Animales fantásticos 3 compartirá trabajo con Steve Kloves, quien adaptó siete de las ocho película de Harry Potter. Y eso, de acuerdo al analista de taquilla Jeff Bock, parece una declaración de intenciones de hacer que Hogwarts y Albus Dumbledore (Jude Law) tengan más protagonismo.

"Si te fijas en lo que funcionó en Los Crímenes de Grindelwald, fue cuando volvieron a Hogwarts. Se notaba en la audiencia", explica Bock en Variety. "A la gente le encantó ver a Jude Law como Dumbledore. Con suerte, J.K. y los guionistas se han dado cuenta de que, aunque la cinta se ambiente en Brasil, eso no significa no podamos pasar parte del tiempo en Hogwarts". De ahí, según el analista, el fichaje de Kloves. "Añadir a Steve Kloves es el primer buen paso que han tomado desde Los Crímenes de Grindelwald. Sospecho que tenerle introducirá más mitología de Harry Potter en Animales fantásticos", concluye.

Como sabrás, Warner Bros. decidió atrasar Animales fantásticos 3 un año para dar más tiempo al equipo de la cinta a desarrollar la futura entrega. En ese tiempo, Kloves se ha unido al proyecto. Una maniobra que responde a lo ocurrido con los resultados de Los Crímenes de Grindelwald, cinta que recaudó más de 653 millones de dólares en todo el mundo y cuya revelación final sobre Credence/Aurelius Dumbledore (Ezra Miller) no gustó demasiado a los fans. Habrá que esperar hasta noviembre de 2020, estreno del filme, para ver si la teoría de Bock se cumple. ¿Te gustaría que fuese así?

Ahora, echa un vistazo al tráiler de The Aeronauts, lo nuevo de Redmayne junto a Felicity Jones. La película, presentada en el pasado Festival internacional de cine de Toronto, sigue al metereólogo James Glaisher y la piloto Amelia Wren en su subida en globo aerostático para romper el récord francés de altitud y para recogere datos para predecir el tiempo. La película todavía no tiene distribución en España, pero ya se ha estrenado en Reino Unido.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib