Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todavía nos queda una larga espera por delante para disfrutar de House of The Dragon, el 'spin-off' de Juego de Tronos que sí será una realidad en HBO, pero el equipo ya se ha puesto manos a la obra para elegir a los actores y actrices que conformarán el elenco del destacado proyecto. Si la semana pasada se confirmaba que la intención de HBO es que la serie viese la luz en algún momento del año 2022, la última noticia es que ya podría haber algunos castings en marcha para fichar a los ascendentes de Daenerys Targaryen.

Basada en la reciente novela de George R.R. Martin sobre la historia Targaryen Fuego y sangre, la nueva serie está ambientada 300 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos e introducirá a los espectadores de lleno en los tiempos de máximo apogeo de la famosa casa Targaryen. Como recordarás, aunque en la exitosa serie de HBO partía de un momento en la historia en la que los Targaryen había sido destruidos y sólo unos pocos miembros vivían bajo otras identidades o en otros continentes, la poderosa familia había conquistado Poniente y posteriormente reinado en el continente durante siglos.

Mientras los 'showrunner' Ryan Condal (Colony) y Miguel Sapochnik, uno de los directores más famosos de Juego de Tronos, dan forma a todos los detalles de la nueva serie ambientada en el universo creador por George R.R. Martin, el sitio web Knight Edge Media reporta que el casting ya está en marcha. Además, las descripciones de las llamadas de casting sirven para revelar algunos detalles más sobre la nueva ficción, concretamente la presencia de tres miembros de la familia Targaryen: Aegon Targaryen, Visenya Targaryen y Rhaenys Targaryen, todos ellos en su veintena. Los personajes son los hijos de Aerion, de quien se dijo que tuvo también descendencia Baratheon, aunque quizá lo más importante de todo es que Aegon es Aegon I, conocido como "El Conquistador", fundador de la Dinastía Targaryen y primer Rey de los Siete Reinos.

Puedes leer las descripciones a continuación:

Aegon Targaryen- Veinte años. Hombre caucásico. Casado con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Introvertido, tranquilo, piadoso. Duro únicamente con quienes le desafían. Cabalga el dragón Balerion. CABEZA DE REPARTO.

Visenya Targaryen- Veinte años. Mujer caucásica. Hermana mayor y mujer del Rey Aegon Targaryen. Voluptuosa, severa, seria e implacable. Cabalga el dragón Vhagar. CABEZA DE REPARTO.

Rhaenys Targaryen- Veinte años. Mujer caucásica. Hermana menor del Rey Aegon Targaryenr. De buen corazón, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva y muy dada a volar con la imaginación. Cabalga el dragón Meraxes. CABEZA DE REPARTO.

Sin duda, si la información de Knight Edge Media es cierta, la confirmación del trío protagonista de la serie es oro puro para los amantes de las novelas de George R.R. Martin.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib