Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No es ningún secreto que el personaje favorito de Harrison Ford de cuantos ha interpretado es Indiana Jones, muy por encima de Han Solo, al que siempre quiso matar desde 'El Imperio contraataca'. Indiana Jones creó a toda una generación de arqueólogos. De hecho, hizo que la Arqueología fuera sexy, y cada vez que vemos alguna película relacionada con busca-tesoros, la comparamos irremediablemente con Indy.

Sí, Steven Spielberg y George Lucas fueron las mentes pensantes. Pero Harrison Ford le dio el toque necesario, el carisma, la 'canallería', y es un personaje que ha pasado a la historia del cine. Pese a que la cuarta entrega, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', no tuvo la misma acogida que sus predecesoras, poco a poco se le va reconociendo como una gran película de aventuras y digna continuación. Pensamos que acabaría ahí la saga pero no, 'Indiana Jones 5' está en marcha, y llegará mucho antes de lo que creéis. Harrison Ford acaba de confirmar que el rodaje comenzará este abril de 2020.

    "Vamos a empezar a rodar Indiana Jones en dos meses, y siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Si tenemos la oportunidad de hacer esta película, es porque a la gente le gusta, la gente las disfruta. Me siento obligado a conseguir que nuestros esfuerzos sean igual de ambiciosos que cuando empezamos. Tienes un sentimiento de responsabilidad con tus clientes. Yo los llamo clientes, no fans"

Así que, tras muchos retrasos, parece ser que 'Indiana Jones 5' mantendrá su fecha de estreno para 2021 y podremos ver una vez más a Indy viviendo aventuras.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib