Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Directores de cine como Almodóvar o Berlanga; intelectuales como Clara Campoamor; artistas de la talla de Picasso o Dora Maar; científicos como el visionario Emilio Herrera y monarcas como María Tudor e Isabel I en Inglaterra, o Felipe IV y Fernando VII en España, son algunos de los personajes históricos que aparecerán en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, protagonizarán tramas ambientadas en diversas épocas: desde la Inglaterra del siglo XVI hasta la España de la posguerra, pasando por la ‘movida madrileña’ o el Siglo de Oro. Sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

La serie rescatará a mujeres olvidadas como Clara Campoamor (María Morales), abogada, escritora y política española; y Dora Maar (Stéphanie Magnin), pintora, fotógrafa y escultora francesa. Ambas lucharon por ejercer sus derechos a comienzos del siglo XX, abriendo camino al resto de las mujeres.

La ficción de La 1 también reconocerá la transcendencia del ingeniero Emilio Herrera (Vicente Romero), cuyo prototipo de traje espacial inspiró a la NASA para vestir a los astronautas que pisaron la Luna. El visionario granadino se codea con el científico alemán Albert Einstein (Thomas Sauerteig) en los nuevos capítulos.

Picasso, al que da vida el actor y cantante malagueño Toni Zenet, se da la mano con Velázquez, ya convertido en uno de los personajes más queridos de la serie. Otros artistas como el escritor Federico García Lorca (Ángel Ruiz) y los directores de cine Almodóvar (Carlos Santos) y Berlanga (Koldo Olabarri) pueblan los próximos capítulos.

María Tudor (Rachel Lascar) e Isabel I de Inglaterra (Rosa Blake) comparten protagonismo con los reyes Felipe II (Jorge Clemente), Felipe IV (Edu Soto) y Fernando VII (Juanjo Cucalón). Entre los mandatarios tampoco faltará Francisco Franco (Pep Miras).
Estreno, muy pronto

La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), y Ernesto (Juan Gea).

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib