Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Rogue One' fue una de esas sorpresas agradables que nadie esperaba (por eso lo de sorpresa, claro). Lucasfilm prometió hacer spin-offs del universo Star Wars entre película y película de su nueva trilogía, y el primero que nos llegó fue una historia sobre los rebeldes que consiguieron robar los planos secretos de la Estrella de la Muerte. Sí, esos rebeldes de los que nos hablaban en 'Una nueva esperanza', esos héroes anónimos gracias a los que se conseguía destruir el arma definitiva del Imperio.

La película superó los mil millones en taquilla y gustó a la crítica, destacando su realismo, su alejamiento de la saga Skywalker, pero manteniendo el sello de identidad de la franquicia, y su plantel de secundarios. Y es precisamente sobre uno de ellos sobre el que se va a vertebrar uno de los futuros proyectos de Disney+: Cassian Andor, interpretado por Diego Luna. Su Han Solo actualizado gustó al público, más por lo que escondía que por lo que enseñaba, y Disney ha decidido darle una oportunidad de brillar: está rodando una serie precuela sobre el personaje, de la que ya tenemos una sinopsis (filtrada).

"La serie nos mostrará las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión, justo antes de los eventos de 'Rogue One: una historia de Star Wars'. Diego Luna volverá a interpretar a Andor, al igual que en la película de 2016. Este conmovedor thriller de espías explorará historias repletas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia que está bajo el yugo del implacable Imperio"

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib