Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Freddy vs.Jason' es una de las películas que más cariño genera por parte de los amantes del cine de género, no sólo por cruzar los caminos entre dos iconos de terror como Freddy Krueger y Jason Voorhees, sino por ser una de las pocas películas que han unido diferentes universos antes de que lo hiciese Marvel. Y precisamente tras ver la cantidad de crossovers y universos compartidos que estamos viviendo a día de hoy, es difícil no imaginar una posible continuación de la historia de Freddy contra Jason.

De hecho, sus guionistas siempre tuvieron un concepto en mente de cara a una posible secuela, en la que otro icono se habría unido a estos dos en su personal batalla. Se trata de Pinhead, famoso por protagonizar la franquicia 'Hellraiser' y cuya presencia estuvimos a punto de disfrutar al final de 'Freddy vs. Jason', dando pie a una posible secuela, cosa que nunca sucedió. Hablando en Twitter con los fans, el dúo de guionistas Damian Shannon y Mark Swift, comentaron esto al respecto, desmarcándose del proyecto.

Todavía queremos que se haga. Siempre nos encantaría hacer otra película. Pero lo cierto es que siempre es bueno que haya nuevos ojos sobre el material. Nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad. Hemos escrito más sobre Jason que cualquier otro. Así que entre alguien nuevo y le de sangre fresca".

¿Conseguirán su propósito ahora que tenemos en marcha una nueva entrega de 'Pesadilla en Elm Street', otra de 'Scream' y dos nuevas secuelas de 'Halloween'? El tiempo lo dirá.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib