martes, 31 de marzo de 2020

'Morbius', 'Cazafantasmas: Más allá' y 'Uncharted' se retrasan hasta 2021


La crisis del coronavirus continúa y eso supone que los estudios deben retrasar el estreno de algunas de sus películas. Viuda Negra, Wonder Woman 1984, Sin tiempo para morir… Muchos de los filmes más esperados no podrán llegar a las salas de cine cuando estaba previsto y, ahora, Sony Pictures ha decidido esperar un año para que tres de sus proyectos vean la luz. Morbius, Cazafantasmas: Más allá y Uncharted se estrenarán en 2021. 

La película sobre el vampiro de Marvel, protagonizada por Jared Leto, tenía prevista su llegada a las salas de cine el 7 de agosto de este año. Ahora, en Estados Unidos y a la espera de que se confirme la noticia también en España para este y el resto de estrenos, Morbius se estrenará el 19 de marzo de 2021. 

En cuanto a la nueva entrega de Cazafantasmas, esta vez con Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon; esta ya no se estrenará el 21 de agosto de este año. Ahora lo hará el 5 de marzo de 2021. 

Uncharted, la adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog protagonizada por Tom Holland, llegará a las salas de cine el 8 de octubre de 2021. Lo cierto es que este cambio de fecha es ya el enésimo que sufre el proyecto. La película sobre la versión joven de Nathan Drake ha contado con varios directores diferentes y ahora que parecía que ya era posible iniciar su rodaje, la crisis del coronavirus ha afectado a su producción. 

Por último, Peter Rabbit 2: A la fuga, la secuela sobre el conejo creado por Beatrix Potter, pasará de estrenarse el 31 de julio de este año a hacerlo el 15 de enero de 2021. 

La industria cinematográfica se está viendo muy afectada por la crisis del coronavirus. Todos los cines en España y otros países del mundo han tenido que cerrar para evitar que el virus se expanda todavía más. En China, lugar en el que ya comienzan a recuperarse de la pandemia, han tenido que vovler a cerrar casi 500 salas por miedo a un nuevo foco de infección.