sábado, 4 de abril de 2020

Retrasan el estreno de 'Indiana Jones 5', pero aún no confirman al director


El brote por COVID-19 sigue aplazando estrenos de películas muy esperadas, algunas que iban a ser estrenadas este año y otras que por cancelar sus grabaciones ahora tienen que reagendar todas sus fechas de estrenos. Es por eso, que otra vez 'Indiana Jones 5' retrasara su estreno.

La quinta aventura del arqueólogo más famoso del cine ya había tenido algunos contratiempos, ya que originalmente se planeaba que sería lanzada desde julio de 2019, pero después de varios cambios en su fecha de lanzamiento, se esperaba que la película por fin empezara con sus grabaciones muy pronto, pero eso fue antes de que la pandemia por el coronavirus cambiara todo en el mundo del entretenimiento y del cine.

Muy poca información se sabe de 'Indiana Jones 5', se tenía planeado que Steven Spielberg fuera el director de la película, pero en febrero de este año se informó que esto ya no sería así y que el estudio estaba buscando a James Mangold para ponerse en la silla de director, pero por ahora Mangold no ha desmentido o confirmado esta información.

A pesar de que muchos fans estaban muy decepcionados porque la película no tiene un director asignado. Aun tienen esperanzas de que todo saldrá bien mientras Harrison Ford este dentro del proyecto, que el mismo actor ha dicho que quiere que esta película sea algo que ningún fan se espere y replicar un poco la fórmula de Marvel.

"Realmente no quiero darles lo que quieren ver. Quiero darles algo que no anticiparon haber visto. Creo que están acostumbrados a un cierto grado de decepción cuando vuelves a visitarlo; quiero decir, ciertamente, las películas de Marvel han sido un ejemplo espectacular de éxito que funcionó al revés. Bueno, no vamos a hacer otro Indiana Jones a menos que estemos en condiciones de quitarle la vida. Queremos que sea el mejor. Así que tenemos algunos problemas de programación, algunas cosas del guión aún para hacer, pero estamos decididos a hacerlo bien antes de hacerlo”, dijo Ford.

A pesar de que 'Indiana Jones 5' retrasara su estreno, ya cuenta con su nueva fecha para que llegue a todos los cines, que será el 29 de julio de 2022.