miércoles, 22 de abril de 2020

'The Mandalorian' : La temporada 3 ya está en desarrollo


La temporada 3 de The Mandalorian ya está en desarrollo en Disney+. La primera serie de acción real de Star Wars y una de las pioneras de la plataforma de ‘streaming’ tiene el éxito más que asegurado a pesar de que su segunda entrega todavía no ha visto la luz. Los millones de fans que ha ido consiguiendo en estos meses esperan con ganas más aventuras del mandaloriano de Pedro Pascal y parece que el estudio no les defraudará.

Al igual que en temporadas anteriores, Jon Favreau está trabajando en los guiones de los episodios que formarán parte de la nueva entrega. Al mismo tiempo, el departamento de diseño de arte y producción también se han puesto manos a la obra.

Es un movimiento similar al que hicieron con la segunda tanda de episodios, la cual fue confirmada varios meses antes de que la ficción debutase en la plataforma de ‘streaming’. No es de extrañar, ya que la producción es la más sólida de Disney+ y la legión de fans de Star Wars es conocida por su fidelidad. De hecho, si no puedes esperar a los siguientes episodios, debes saber que Disney+ está a punto de lanzar un documental que cuenta el proceso de creación de la ficción de Favreau.

La temporada 2 de The Mandalorian está previsto que se estrene el próximo mes de octubre y contará con grandes novedades, como la introducción de Ahsoka Tano en este universo de acción real. Los guionistas tienen muchas opciones para continuar la ficción, ya que el equipo creativo apenas acaba de comenzar a indagar en la superficie.