Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde 'Murder House' a 'Asylum', pasando por 'Apocalypse' y '1984', ‘American Horror Story’ es la serie de terror que más fans ha cosechado en sus casi diez años en antena. Tras visitar ese horrible campamento lleno de crímenes en 'AHS: 1984', llega el momento de hablar sobre su décima entrega y lo que nos deparará en esta gracias a FX y Ryan Murphy.

Aunque esperábamos poder ver esta nueva entrega en septiembre de este mismo año, tras tener que detener su rodaje debido a la pandemia del Coronavirus, parece que nos tocará esperar hasta 2021, fecha a la que ha sido retrasado el estreno.

Hace semanas se comentó que los nuevos episodios podrían tener una temática acuática y Murphy comentó con The Wrap que "mucho de lo que íbamos a rodar dependía de un momento muy específico; era una serie que dependía del clima". Además añadió que "Por tanto no lo sé. No sé que vamos a hacer. No sé qué será lo siguiente con la serie. No sé si adelantaremos otra de las temporadas o tal vez esperemos un año para rodar esta. De momento nadie me ha dicho. Está bien, tenemos un plan para seguir adelante. Así que de momento todos estamos parados. Honestamente no sé qué va a suceder. Pero es una gran temporada y todos los actores están ansiosos por aparecer en ella"

Inesperado, pero fabuloso. El reparto de la temporada estará encabezado por el mítico Macaulay Culkin, convirtiéndose así en el fichaje más comentado, pero los fans de 'AHS' tienen mucho más que celebrar, como los regresos confirmados de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

De momento nos tocará esperar un poco antes de que FX confirme oficialmente el próximo tema de 'American Horror Story', pero tras su vídeo anunciando el reparto y ese primer póster que ha compartido Murphy, son muchos los fanáticos que hablan de una posible isla desierta, barcos fantasmas e incluso sirenas. A todo esto debemos sumar que esta no es la primera vez que se tiene al océano como posible tema, ya que justo después de acabar 'Roanoke' en 2016, el Twitter oficial de 'American Horror Story' publicó este teaser oficial que hizo saltar todas las alarmas:

FX ha querido asegurar el futuro a largo plazo de su antología del terror estadounidense renovando la serie por otras tres temporadas más. Gracias a esto sabemos que, si se mantiene el ritmo de temporada anual con estreno en septiembre, estaremos disfrutando de la decimotercera temporada de ‘American Horror Story’ en 2023.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib