sábado, 9 de mayo de 2020

"La busqueda" se convertirá en serie para Disney +


'La Búsqueda' es una de esas películas que nos gusta revisionar de cuando en cuando, porque nos transporta a ese Hollywood que buscaba hacer simple entretenimiento de aventuras, con grandes tesoros y mapas que llevan a pistas. Ese tipo de películas hace tiempo que fue abandonado por los grandes estudios salvo honrosas excepciones, por lo que es muy buena noticia que Disney quiera volver a apostar por ello.

Jerry Bruckheimer, productor de las dos primeras entregas de la saga protagonizada por Nicolas Cage, ya ha confirmado que 'La Búsqueda 3' sigue adelante y están escribiendo el guión. Pero no solo eso, sino que también ha confirmado que trabajan en una serie para el servicio de streaming de Disney+.

"Estamos trabajando en una serie para streaming de 'La Búsqueda'. Tendrá un casting mucho más joven. Es decir, será el mismo concepto que la primera entrega pero con un reparto joven. Por ahora, aún está en proceso. Tenemos el guión del capítulo piloto y un tratamiento para el resto de futuros episodios"

Esta noticia, unida a la de 'La Búsqueda 3', deja claro que Disney quiere apostar por revitalizar esta saga que, con sus dos entregas, ha recaudado cerca de 1.000 millones en la taquilla internacional. No se sabe aún si las películas y la serie estarán conectadas de alguna forma, pero conociendo a Disney, seguramente quieran unirlas para hacer un pequeño universo compartido a lo Marvel...