Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si todavía estamos disfrutando de series como 'Madres' o 'Hunters' en Amazon Prime Video, parece que los más adeptos a la serie española 'La que se avecina' están de enhorabuena, porque según informa la plataforma streaming, estos emitirán los 8 primeros episodios de la temporada 12 de la serie en exclusiva el próximo viernes 29 de mayo, al menos cinco meses antes de su llegada a Telecinco.

Los ocho últimos episodios de esta temporada, cuya grabación se espera poder retomar en breve, se estrenarán también en exclusiva en Amazon Prime Video en los próximos meses, siempre y cuando el coronavirus lo permita. “Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales”.

Esto hace que toda la serie esté completa en Amazon Prime, donde ya podemos disfrutar de las once temporadas anteriores de la comedia más vista de la televisión española. Y aunque esta entrega será la última del famoso programa, se sabe desde hace tiempo que las aventuras del Mirador de Montepinar continuarán con un spin-off, aunque por ahora se desconoce quién protagonizará este nuevo (y seguro divertido) programa.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib