Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Demolition Man, la película de acción de 1993 dirigida por Marco Brambilla, tendrá segunda parte. Sylvester Stallone, quien interpretara a su protagonista, John Spartan, ha conofirmado que la secuela está en desarrollo en Warner Bros. y ha aportado algún que otro detalle durante un Q&A en Instagram. El filme, como recordarás, estaba coprotagonizado por Wesley Snipes y Sandra Bullock.

"Creo que está en camino", ha contestado Sylvester Stallone sobre la continuación. "Estamos trabajando en ella ahora mismo con Warner Bros. y tiene una pinta fantástica, así que debería salir. Eso va a pasar". Queda por confirmar cuándo pasará exactamente y también si Stallone volverá como John Spartan, lo mismo que Wesley Snipes y Sandra Bullock como Simon Phoenix y Lenina Huxley.

Con guion de Daniel Waters, Robert Reneau y Peter M. Lenkov, la primera Demolition Man comienza en la ciudad de Los Ángeles, en 1996, donde Spartan (Stallone) persigue a un psicópata llamado Simon Phoenix (Snipes). Para eliminar la violencia social, uno y otro son congelados criogénicamente y, años después, John despierta en al año 2032, con Los Ángeles convertida en la megaciudad San Ángeles. ¿Para qué? Obviamente para detener una vez más a Phoenix, descongelado por Raymond Cocteau (Nigel Hawthorne). Coches que se conducen solos, la marca Taco Bell, cascos para tener sexo...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib