Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


The Boys' llegó a Amazon Prime Video para erigirse como una - sino la mejor - serie sobre superhéroes. Su final nos dejó unas cuantas preguntas sin responder y, sobre todo, infinitas ganas de más sangre y venganza. Es por ello que cruzamos los dedos hasta que el estudio confirmó la segunda entrega, que sigue sin tener fecha de estreno pero sí una interesante actualización.

La llegada de la pandemia ha supuesto dejar el futuro de prácticamente todas las series y películas en el aire, con la producción detenida en todo el mundo y sin idea de cuándo la mayoría de ellos reanudará la filmación; sin embargo, el showrunner de 'The Boys', Eric Kripke, ha dejado una buena nueva en las redes sociales sobre el estado de la temporada. Y es de lo más positivo. Como ha escrito Kripke en su Twitter, la segunda temporada está prácticamente terminada, pues han seguido trabajando desde casa, y pronto sabremos la fecha de estreno:

"Me han preguntado mucho, así que aquí va la actualización de #TheBoysTV: terminando la #temporada 2 de forma remota. Todavía hay algunos efectos visuales y sonido que hacer, ¡pero estamos TAN CERCA! ¡Pronto se anunciará la fecha de estreno (y otras cosas geniales)!"

Sobre la segunda temporada sabemos ya que tendremos un nuevo miembro en el equipo:

Stormfront. Interpretada por Aya Cash va a ser el nuevo azote de los Siete de Vought, que seguirán viéndoselas a la vez con el equipo formado por Tomer Capon (Frenchie), Karen Fukuhara ('The Female'), Jack Quaid (Hughie, el prota), Laz Alonso (Mother's Milk) y esperemos que a Karl Urban (Billy Butcher).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib