Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El retorno de las brujas, una de las míticas películas de los años 90 de Disney, lleva adelantando su secuela desde hace bastante tiempo. El proyecto ha pasado por bastantes fases y parece que nunca consigue arrancar, pero una de sus actrices protagonistas ha afirmado que el reparto original está dispuesto a regresar para una segunda parte. Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York), quien dio vida a la malvada hechicera Sarah Sanderson, ha hablado recientemente en Radio Andy sobre volver a meterse en la piel de su personaje. 

“Creo que es algo con lo que Bette [Midler] y Kathy [Najimy] y yo somos… Muy hospitalarias”, afirma Parker sobre su intención de participar en la secuela junto a sus compañeras Bette Midler (El club de las primeras esposas) y Kathy Najimy (Sister Act), quienes dieron vida, respectivamente, a las brujas Winifred y Mary. Por supuesto, las declaraciones de Parker no implican que su vuelta para la continuación de la saga sea una realidad, pero que las tres actrices estén dispuestas a hacerlo es una buena noticia de cara al proyecto. 

Fue en 2014 cuando Midler afirmó que estaba preparada para una secuela. Incluso se anunció que se estaba trabajando en una segunda parte para Disney Channel. No obstante, este proyecto parece que no termina de afianzarse. La última noticia sobre El retorno de las brujas 2 ocurrió el pasado mes de octubre cuando se reveló que el proyecto formaría parte de Disney+, la plataforma en ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib