Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Indiana Jones 5 continúa su calvario. Después de que Steven Spielberg renunciara a dirigir la quinta entrega protagonizada por Harrison Ford, siendo esta la primera vez que no está al frente de un título de esta saga, el guionista David Koepp ha decidido seguir sus pasos y dejar las labores de escritura del libreto en manos de otra persona. Koepp, que se encargó del guion de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, ha considerado que el hecho de que James Mangold sea el nuevo director de la película exige también de un nuevo guionista.

Desde Collider han tenido ocasión de hablar con David Koepp, que prepara el estreno en VOD de su thriller You should have left. Esto les ha valido para preguntarle sobre el estado actual de la película Indiana Jones 5. Después de la salida de Jonathan Kasdan en los orígenes del proyecto, ahora es el turno de Koepp a la hora de despedirse de las aventuras de Indy. ¿El motivo? La salida del director Steven Spielberg.

A principios de este año 2020 conocimos la noticia de que Steven Spielberg no seguiría adherido a Indiana Jones 5 como director, aunque seguirá participando en el proyecto en el cargo de productor. La responsabilidad de dirigir esta quinta entrega recayó entonces sobre los hombros de James Mangold, que nos ha brindado en la gran pantalla películas como Logan o la reciente Le Mans' 66.

El productor Frank Marshall reveló recientemente que las tareas de guion "acababan de empezar" el pasado mes de mayo. Marshall considera que la elección de Mangold como director está justificada por "su amor por la saga", sosteniendo que "todas las piezas correctas se han unido en el momento adecuado". Queda por ver, eso sí, en manos de quién quedará la firma del libreto. Indiana Jones 5, por el momento, ha retrasado su estreno al 29 de julio de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib