Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Lucasfilm estrenó en diciembre de 2017 Star Wars: Los últimos Jedi como continuación de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) con Rian Johnson (Puñales por la espalda) como guionista y director. El Episodiio VIII de la saga galáctica creada por George Lucas consiguió recaudar más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial, pero también provocó una enorme división entre sus fans. De ahí que la compañía presidida por Kathleen Kennedy contratara a J.J. Abrams para que cerrara la última trilogía en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019), que retocaba y hasta olvidaba tramas planteadas por Johnson. En noviembre de 2017, además, Lucasfilm anunciaba que el cineasta crearía una nueva trilogía de la franquicia, independiente a la Saga Skywalker, para después comunicar que la propiedad se tomaría un descanso de la gran pantalla. Sin noticias de esta potencial trilogía, un rumor publicado ahora por LRM Online sostiene que sigue en marcha, aunque no hay ninguna prisa para que llegue a las salas.

Siempre según el citado medio, Johnson continúa desarrollando los guiones para su nueva trilogía sobre La guerra de las galaxias, todavía en fase inicial, cuya primera entrega se estrenaría después de la película de Taika Waititi (Thor: Love and Thunder), que Lucasfilm anunció en mayo. Según LRM Online, esta no llegaría hasta 2024, lo que colocaría la historia de Johnson para dentro de cinco años como mínimo -en caso de que este rumor -no hay ningún tipo de confirmación oficial- acabara siendo cierto.

CONTINUACIÓN DE 'PUÑALES POR LA ESPALDA
Puñales por la espalda, también escrita y dirigida por Johnson y con Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans entre sus protagonistas, se estrenó en 2019 y su creador, tras una nominación al Oscar (Mejor guion original) y 300 millones de dólares recaudados, se puso a trabajar en una continuación, de nuevo con el actor de Sin tiempo para morir como el excéntrico detective Benoit Blanc. En febrero de este año, Lionsgate daba luz verde al proyecto, así que, al menos de momento, Star Wars no es su prioridad.

Sobre el futuro de la franquicia, la segunda temporada de The Mandalorian -cuyo tráiler (el de la primera) te dejamos sobre estas líneas- se estrena en Disney+ en octubre de este año, mientras que Lucasfilm sigue dando forma a una ficción precuela de Rogue One sobre Cassian Andor (Diego Luna), a otra sobre Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y a otra más con Leslye Headland (Muñeca rusa) como 'showrunner'. Aunque por de pronto sin demasiada fanfarria, Waititi y Krysty Wilson-Cairns (1917), Kevin Feige y J.D. Dillard forman parte del laboratorio de ideas para que Star Wars regrese por todo lo alto a la pantalla grande.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib