Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Siempre a la sombra de la superior ‘Star Wars: The Clone Wars’, es absurdo reconocer que la evolución de ‘Star Wars Rebels’ es, como poco, interesante.

Es cierto que Kanan Jarrus no terminó de convencer al que suscribe, y que Zeb y Chopper no funcionaron como alivio cómico tanto como Dave Filoni y Simon Kinberg hubiesen querido, pero la presencia de Hera Syndulla y la evolución de Ezra Bridger, un joven ladronzuelo que escucha la incesante llamada de la Fuerza, bien merecen nuestra atención.

En Disney+ han pensado igual y, tras el éxito de la fantástica ‘The Mandalorian’, ya preparan una buena tanda de series. Mientras nos enteramos sobre más detalles de los títulos centrados en Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y un personaje femenino por confirmar, parece que los rumores sobre el regreso de Ezra Bridger van tomando forma.

Según webs especializadas en rescatar auténticas pistas de peligrosos mentideros (como The Illuminerdi), el estudio está buscando actualmente “un hombre, de entre 30 y 40 años, de color, específicamente intérpretes de ascendencia asiática pero abiertos a actores indios, latinos o de Oriente Medio”. Todo esto para un proyecto que, aseguran, ocurriría tras la línea temporal ocupada por ‘Star Wars Rebels’ y sin tener que ver con ‘The Mandalorian’.

Los datos obligan tanto a pensar en una serie sobre Ezra que parecen inventados. Y podría ser. Recordemos que llegamos a oír rumores similares sobre la aparición del personaje en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ (Rian Johnson, 2017) y ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ (J.J. Abrams, 2019) como en ‘The Mandalorian.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib