Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Se siguen sucediendo las confirmaciones para la edición 2020 de Cinefan Festival, en este caso la del actor Ángel Jodra, segundo invitado de la popular serie de Telecinco y Amazon Prime “El Pueblo”. También se ha sabido recientemente que dicha serie contará con una nueva temporada, la tercera, debido al éxito que está teniendo en la pequeña pantalla. Ángel Jodra se une al ya anunciado anteriormente Javier Losán. Un tercer actor del reparto les acompañará y está pendiente de desvelarse.

Ángel Jodra, actor con una amplia experiencia en el mundo del espectáculo, tanto en dirección como en interpretación, ha participado en numeras series de televisión, películas, concursos y teatro.Cabe destacar entre sus trabajos de cine: "Esto es un atraco", "El juego más divertido", "Adosados”,  "Las brujas de Zugarramurdi" y "Mortadelo y Filemón". En teatro, además de producir su propio espectáculo, ha participado en obras como "Tres testigos", "Una casa de líos", "La parranda" y "El honesto mentiroso".En televisión ha trabajado en populares series como "Águila roja", "La que se avecina", "Cuéntame cómo pasó", "Al salir de clase" o "Farmacia de Guardia".Jodra ha recibido premios como la Mención Especial en el Festival de Medina del Campo por el corto "No somos nadie" de Tacho González y el primer premio de interpretación en el festival de Aguilar de Campó, por el cortometraje "Adiós Eva te quiero" de Antonio Hens.Últimamente lo hemos podido ver interpretando el personaje de Cándido, el alcalde de Peñafría, en "El Pueblo".

Su presencia en la nueva edición de Cinefan Festival se suma a la de los ya anunciados actores nacionales Javier Losán, Francesca Piñón, Héctor Cantolla, Nía Castro, Carlos Scholz, Lisi Linder y Juan Gea y a los internacionales IanMcHinney y Chris Rankin. Todos ellos estarán en Úbeda entre los días 21 y 23 de agosto participando en las diferentes charlas y actividades del festival estival ubetense.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib