Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nueva mesa de actores confirmada para la VIII edición de Cinefan Festival.La exitosa serie de Netflix “Élite” tendrá su propio espacio, al igual que las ya anunciadas El Ministerio del Tiempo,El Pueblo,Toy Boy,Juego de Tronos y Vis a Vis. La organización del festival acaba de confirmar al primer invitado de la serie que será el actor y director Rubén Martínez.

La primera temporada de la serie Élite fue vista en más de 20 millones de hogares en su primer mes de lanzamiento; y al finalizar 2019 Netflix informó que la segunda temporada de Élite estaba en el top 10 mundial de las series más vistas durante todo el año. Durante el confinamiento la plataforma lanzó la tercera temporada alcanzando datos record a nivel mundial en 2020.Por este motivo, el Festival no podía pasar sin dedicarle un espacio a esta como a las otras series que ya han confirmado su presencia en el Festival.

Rubén Martínez es actor y director de origen zaragozano. Es en su ciudad natal donde comienza su experiencia en la interpretación formando parte del grupo de teatro Universitario, al acabar la diplomatura en Educación Física. En 2003 se traslada a Madrid para estudiar interpretación en la escuela de interpretación BULULÚ2120. Complementa su formación actoral con clases de canto, danza e interpretación ante la cámara.

Versátil en cuanto a registros y géneros. Un currículum variado donde alterna el teatro y el medio audiovisual, el drama y la comedia, la dirección y la interpretación.

Rubén ha trabajado en películas como Planeta 5000, Las Niñas, Thi Maio Volver a nacer. Sobre las tablas lo hemos podido ver en Aquiles, el hombre; Debate, Cartas de amor a Stalin, El enfermo imaginario o Un balcón con vistas.

Sin embargo, actualmente es conocido en su papel de malo como el padre de Carla (Teo) en la serie de Netflix Élite. También ha participado en series de televisión como Vis a Vis: el Oasis; Cuéntame, Hospital Central, Águila Roja,...

En cuanto a su labor de dirección cabe destacar la dirección de El Alambre en la frente, Entre nosotras, Pasiflora y café, Viudas; y la dirección de actores de la serie Sheyla y Vane, además de trabajos de coaching personal de actores en muchas de las producciones en las que participa.

Rubén Martínez no será el único actor invitado de la serie “Elite” que acudirá a esta edición. Se une a los ya anunciados actores nacionales Javier Losán,Francesca Piñón, Héctor Cantolla,Nía Castro,Carlos Scholz,Lisi Linder y a los internacionales Ian McHinney y Chris Rankin.Todos ellos estarán en Úbeda entre los días 21 a 23 de agosto participando en las diferentes charlas y actividades del Festival.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib