Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La organización de Cinefan Festival ha anunciado que este año solamente se celebrará un concierto de los dos que habitualmente se vienen realizando por edición. El sábado 22 de agosto el Cinefan Concert tendrá un lugar destacado en la programación, por la noche a partir de las 22:30 h, en la plaza Vázquez de Molina.En ella se habilitará un recinto especial con escenario,pantalla gigante y sillas para que la actividad se desarrolle con todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.

Las entradas se podrán adquirir por un precio de 10€ (9€ con reserva anticipada), y habrá capacidad para unos 500 espectadores.Los asientos serán nominativos y contarán con la separación sanitaria necesaria para evitar cualquier tipo de riesgo.


El concierto contará, como viene siendo costumbre, con la actuación de la Banda Sinfónica “Ciudad de Jaén” y, este año, con la colaboración especial del compositor y músico Paco Ortega, así como del barítono Damián del Castillo. Ambos participarán en el desarrollo de la gala/concierto con más de una sorpresa. Y, como ocurre en cada edición, todos los invitados del festival pasarán por su alfombra roja, antes de que se dé comienzo al programa musical.


En esta ocasión el concierto se dividirá en dos partes.La primera estará dedicada a celebrar varios aniversarios, principalmente el 40º de El Imperio Contraataca,el 35º  de Regreso al Futuro y también sonarán bandas sonoras del gran compositor Ennio Morricone, piezas imprescindibles ineludiblemente ligadas a la historia del cine. En el caso de Morricone, el festival ha querido rendirle un homenaje especial, tras su reciente fallecimiento y durante la gala sonarán temas de Cinema Paradiso, El bueno el feo y el malo y Érase una vez en el oeste.


La segunda parte del concierto se titula “Made in Spain” y su programa se va a mantener en secreto como suele ocurrir cada año. Muchas sorpresas musicales es lo que esconde la segunda mitad del concierto.


Las entradas ya se pueden reservar llamando al teléfono 953 757916 o escribiendo al mail info@semerturismo.com. También se pueden obtener acudiendo  al local de Semer Turismo y Cultura, situado en la calle Juan Montilla, frente al Palacio Vela de los Cobos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib