Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ahikar Azcona es el segundo invitado de la exitosa serie “La Casa de Papel” que confirma su asistencia a Cinefan Festival 2020.Además, y si todo va bien, no será el último invitado a la mesa de la serie que se anuncie. “La Casa de Papel” inicio la grabación de la 5º temporada la semana pasada.

Ahikar Azcona es un actor español que da vida a Matías Caño en la tercera temporada de la exitosa serie española "La casa de papel", de Netflix.  Su personaje es un falso rehén que utilizan los protagonistas de la serie para dar un nuevo golpe, esta vez en el Banco de España. 


Sin embargo, hasta 2018, su vida estaba más cerca de las herramientas de un taller que de las cámaras y los focos de la televisión. Desde muy joven se convirtió en mecánico de coches trabajando en varios talleres, al igual que se aficionó a colgar vídeos de humor en las redes sociales, viralizándose algunos de ellos y consiguiendo cientos de miles de seguidores.


Además de la actuación y la mecánica, Ahikar es un apasionado de la música desde niño siendo autodidacta con la armónica y la guitarra, la cual aprendió a tocar con videos de Youtube.


Precisamente, según ha relatado Ahikar en Facebook, fue a través de una red social por donde los responsables de casting de "La casa de papel" se pusieron en contacto con el joven para hacerle una entrevista.


Ahikar Azcona se une a su compañero Pep Munné y a los invitados nacionales Raudel Raúl Martiato,Daniel Pérez Prada, Elisabet Gelabert, Almagro San Miguel,Pedro Casablanc, Ángel Jodra, Javier Losán, Francesca Piñón, Héctor Cantolla, Nía Castro, Carlos Scholz, Lisi Linder y Juan Gea. Todos ellos estarán en Úbeda, entre el 21y 23 de agosto, en las diferentes charlas y actividades del programa de Cinefan Festival Úbeda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib