Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No son precisamente pocas las series basadas en el universo Star Wars que está preparando Disney para emitir a través de Disney+. Pero puede que una de las más esperadas, The Mandalorian aparte, sea Star Wars: Cassian Andor.

Una serie que funcionará a modo de precuela de Rogue One, y en la cual Diego Luna retomaría su papel de piloto espacial y oficial de la inteligencia rebelde. Ahora, por fin se ha revelado la posible fecha en la cual empezará el rodaje de la producción. Y esta podría corresponderse a algún momento del próximo mes de noviembre.

La información no ha llegado a través de un comunicado oficial, pero tal y como comentan desde Comibook, la fuente es bastante fiable. Básicamente, llega por parte de Bespin Bulletin, que ya había hecho una afirmación similar en mayo, pero que ahora recoge también la información de un anónimo que coincidie.

Para ser más exactos, se trata de un usuario de Reddit que afirmó que su amigo había sido contratado para trabajar en el rodaje de un proyecto de Star Wars durante ocho meses en Pinewood, aproximadamente la misma duración de rodaje que se había planeado originalmente para el proyecto de Andor antes de que se retrasara debido a la pandemia.

A continuación podéis leer lo que ha comentado al respecto Bulletín, a través de su cuenta oficial de Instagram:

"En mayo, informé exclusivamente que la preproducción de la serie sin título Cassian Andor estaba buscando reiniciarse a fines de julio con la esperanza de filmar en el otoño. Avanzamos unos meses hasta agosto y obtuvimos la confirmación de que la preproducción se estaba retomando, lentamente.

Hoy, un Redditor llamado Chopper3 publicó que un amigo suyo ubicado en Londres había sido contratado para un proyecto de Star Wars como maquillador, pero no tenía idea de cuál era el proyecto. Afirmaba que la persona había sido contratada para comenzar en Noviembre y trabajo hasta julio. Con mis fuentes diciéndome que Cassian planea filmar en el otoño en Pinewood Studios, Inglaterra, creo firmemente que este es el caso.

El período de tiempo para el rodaje también se alinea. Cuando se programó la filmación de Cassian en octubre de 2019, antes de que se retrasara la producción debido a los cambios creativos que se estaban realizando, se programó para filmar hasta junio de 2020. 8 meses.".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib