Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las medidas que el gobierno británico ha adoptado son el motivo de la ausencia de ambos intérpretes

La organización de Cinefan Festival lamenta comunicar,  a todos sus seguidores,  que finalmente, los actores internacionales Chris Rankin e Ian McElhinney no podrán participar en la octava edición de la cita debido a las medidas sanitarias y de seguridad adoptadas por el gobierno británico en los últimos días. 

Actores, que como recuerda la organización,  habían confirmado su asistencia a Cinefan  antes de que la pandemia provocara el cierre de aeropuertos y puertos de todo el mundo, como medida de prevención y evitar así la extensión de la covid-19.


Todo apuntaba a que Rankin y McElhinney, invitados internacionales, podrían asistir a la cita, pues parecía que la crisis sanitaria se había controlado, pero en los últimos días se han incrementado el número de brotes, no solo en nuestro país sino en el resto de Europa, por lo que distintos países han impuesto una serie de medias a los turistas y residentes que viajen desde España a sus países de origen. En este caso se encuentran  los actores de  Chris Rankin e Ian McElhinney que tras las últimas medidas decretadas por el gobierno británico no podrán estar presentes, pues al regresar a sus residencias, ambos actores, deberían cumplir con un periodo de cuarentena de 14 días—como el resto de los turistas que visiten España—lo que les impediría cumplir con una serie de compromisos profesionales posteriores.


Ha sido una decisión difícil de tomar, subrayan desde la organización del festival, no obstante los dos actores han trasladado a Cinefan su intención de estar presentes en la próxima edición del festival, la novena, que se desarrollaría en el verano de 2021. Toda vez que se controle la crisis sanitaria, tanto Chris Rankin e Ian McElhinney confirman su asistencia a Cinefan Festival 2021.


Asumiendo las circunstancias de alarma sanitaria mundial y de incertidumbre, la organización del festival comenta que este año se ha apostado por una edición donde los invitados nacionales tengan un papel protagonista, pues son muchas las series de corte nacional las que han acompañado a los españoles durante la cuarentena y el estado de alarma, y aún lo siguen haciendo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib