Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Se acaba de anunciar que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la legendaria 'Juego de Tronos', tienen nuevo proyecto en Netflix. Titulada 'Three-Body Problem', será la primera gran serie de estos dos creadores desde que la ficción de HBO se despidiese el pasado 2019.

Tras haberles cancelado la trilogía de Star Wars, parece que el 2020 no va a terminar tan parado como parecía para el dúo que conquistó el mundo con su adaptación de las novelas de George R.R. Martin. Esta nueva serie se basa también en otra novela, la de Liu Cixin de mismo título. "Es la saga de ciencia-ficción más ambiciosa que hemos leído" han señalado Benioff y Weiss en un comunicado difundido por el gigante del streaming. "Estamos deseando pasar los próximos años de nuestras vidas haciendo realidad esta serie para el público de todo el mundo", añadieron.

Benioff y Weiss escribirán y producirán esta nueva adaptación junto a Alexander Woo, cuya firma la hemos podido ver en series como 'True Blood'. Entre los productores destacan nombres tan conocidos como el de Brad Pitt o el director de 'Star Wars: Los Últimos Jedi', Rian Johnson.


Sobre la serie


'Three-Body Problem' llevará "a los lectores a un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los lejanos bordes del universo". Y es que la saga parte del primer contacto entre la humanidad y una civilización alienígena."Aunque pueda parecer una premisa ya conocida, la habilidad de Cixin para entrelazar ciencia-ficción hizo que su visión sobre el futuro y el contacto con los extraterrestres se sintieran más realistas que cualquier otra obra de ciencia-ficción que yo haya leído", aseguró Peter Friedlander, vicepresidente de series originales dramáticas en Netflix.

Por su parte, el propio autor de los libros también se ha mostrado encantado con que los responsables de un éxito como 'Juego de Tronos' tomen ahora las riendas de la adaptación a la pantalla de sus libros. "Tengo el máximo respeto y fe en este equipo creativo", ha señalado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib