Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Desde hace meses, se ha rumoreado que Sasha Banks formará parte de la lista de actores que participarán en la segunda temporada de la serie de Disney The Mandalorian, la cual verá la luz a partir del 30 de octubre en la plataforma Disney +. El rumor ya se ha hecho realidad después de que en el día de hoy saliese a la luz el primer tráiler de la serie, donde se ha podido ver a Sasha en el mismo.

Por ahora oficialmente se desconoce cuál es su rol o qué tan importante es su participación de forma oficial, pero todos los fans de la saga han apostado a que Sasha Banks dará vida a Sabine Wren, la guerrera mandaloriana que debutó en Star Wars: Rebels. Pero hasta el día de hoy eso es solo una especulación sin mayor fundamento, más allá de que Ahsoka Tano también estará en la serie live-action y ambos personajes iniciaron una búsqueda en el final de la serie animada.

 Sabine Wren era una guerrera mandaloriana, experta en explosivos y artista de graffitis, cualidades que resultaron útiles como una de las primeras rebeldes contra el Imperio. Como parte de la tripulación de Ghost, Sabine usó su don para la fabricación de bombas con gran efecto contra el Imperio, y a menudo marcaba su trabajo con marcas de pintura en aerosol. Su clásica armadura mandaloriana se destacó por incorporar sus propios estilos personalizados, lo que refleja su espíritu creativo y rebelde.

Los últimos rumores indican que Sasha Banks podría aparecer incluso en la tercera temporada de la serie The Mandalorian. Esto podría estar relacionado con la reciente ausencia de dos semanas de la luchadora en SmackDown. No se descarta que, de ser cierto, se ausente más tiempo de WWE para terminar de grabar sus actuaciones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib