Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 House of the Dragon, el esperado 'spin-off' precuela de Juego de Tronos, ya tiene a su primer protagonista. Paddy Considine, uno de los actores de la también serie de HBO El Visitante, acaba de convertirse en el primer fichaje de la nueva ficción ambientada en el mundo creado por George R.R. Martin, donde interpretará a un poderoso miembro del clan Targaryen. Como recordarás, House of the Dragon está ambientada cientos de años antes de los acontecimientos de la serie original y estará centrada en los ancestros de nuestra querida e inolvidable Daenerys (Emilia Clarke).

Según han informado varios medios como Entertainment Weekly, Considine, también miembro del elenco de la aclamada Peaky Blinders de Netflix, será el encargado de dar vida al Rey Viserys Targaryen. Aunque tocayos, no debe confundirse con el hermano de Daenerys interpretado por Harry Lloyd en Juego de Tronos, sino que se trata de Viserys I Targaryen, quinto Targaryen en sentarse en el Trono de Hierro tras la conquista de Poniente por parte de Aegon el Conquistador.

La descripción del personaje es escueta, pero al mismo tiempo ofrece pistas sobre las tramas en torno a las que girará la serie.

    El Rey Viserys Targaryen es elegido por los Señores de Poniente para suceder al anterior rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Templado, amable y decente, Viserys solo desea seguir adelante con el legado de su padre. Pero los buenos hombres no necesariamente están hechos para ser buenos reyes

Asimismo, la literatura de George R.R. Martin sobre la casa Targaryen también promete ser una importante fuente de información para este 'spin-off' precuela, sobre todo ahora que conocemos los primeros nombres de los ancestros de Daenerys en torno a los que girarán las tramas.

Otros personajes que aparecerán en la serie y para los que se está buscando actor o actriz también han sido anunciados con breves descripciones:

    - Princesa Rhaenyra Targaryen: Heredera del Rey Viserys, una jinete de dragón que creció con el anhelo de convertirse en la primera Reina de Poniente.
    - Reina Alicent Hightower: La ambiciosa segunda mujer de Viserys y madrastra de Rhaenyra, que tuvo tres hijos propios con el Rey.
    - Aegon II Targaryen: El hermanastro menor de Rhaenyra que reta a la joven reclamando el Trono y provoca una Guerra Civil.
    - Príncipe Daemon Targaryen: Tío de Rhaenyra, un guerrero experimentado.


Con las descripciones de los personajes no queda lugar a dudas de que la famosa Guerra Civil en el seno Targaryen conocida como Danza de los Dragones será núcleo central de House of the Dragon. El enfrentamiento fue fruto del enfrentamiento entre Rhaenyra y su medio hermano Aegon por la sucesión al trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

¿Quiénes serán los escogidos para encarnar a Rhaenyra y Aegon?

La primera temporada de House of the Dragon está previsto que sea estrenada el año 2022 en HBO.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib