Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 No se puede negar que en 1999 las hermanas Wachowski cambiaron la faz de Hollywood para siempre con su película de ciencia ficción 'The Matrix'. Nunca nadie había mostrado de forma tan elegante un futuro distópico ni utilizado con tanta soberbia la revolucionaria tecnología “bullet time”. Y parece que en este 2020 donde ya parece que lo hemos visto todo Lana Wachowski podría estar preparándose para otra revolución cinematográfica con su estilo de filmación de 'The Matrix 4'.

De hecho, no lo decimos nosotros sino Jessica Henwick, que hablando con Comicbook ha señalado que esta nueva película "cambiará la industria nuevamente":

    “Hay definitivamente momentos en el set donde Yahya [Abdul-Mateen II] y yo nos miramos y simplemente desaparecemos. Si. Lana [Wachowski] está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que ella creó un estilo en ese entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto".

Aunque todavía es difícil saber qué está haciendo Wachowski con "equipos de cámara nunca antes vistos" y a que nueva tecnología se refiere exactamente, la descripción de Henwick coincide con la reciente declaración de su compañero de reparto, Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre'), quien señalaba que la directora ha cambiado el estilo visualmente. ¿Qué puede ser? ¿Una nueva técnica cinematográfica o una expansión nunca vista del 3D quizá? ¿Superará incluso a James Cameron y sus tecnologías para 'Avatar'?

Sea como sea, el equipo está en el campo de juego rodando la que será una nueva entrega de Matrix que nos presente a viejos y nuevos jugadores en una historia cuya trama todavía no se ha revelado. ¿Su estreno? 22 de diciembre de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib