viernes, 2 de octubre de 2020

'Paquita Salas' tendrá una cuarta temporada


 Después de un año del final de la tercera temporada, Javier Ambrossi y Javier Calvo han actualizado el estado de Paquita Salas, una de las series más queridas de Netflix, afirmando que tendrá una cuarta temporada.

Así lo han confirmado en una entrevista en el programa Tarde lo que tarde de RNE con motivo de la publicación del libro Paquita Salas. Superviviente. Mis memorias, que consideran cono dos capítulos más de Paquita Salas.

    Paquita Salas va a continuar. Habrá una cuarta temporada


Así de claros han sido los Javis sobre la nueva entrega de la serie protagonizada por Brays Efe. Por ahora, quieren centrarse en terminar Veneno, la serie de Atresmedia y después, seguramente, se pondrán manos a la obra con la cuarta temporada de Paquita Salas.

En una reciente entrevista con SensaCine con motivo de su película Parking, Belén Cuesta ya ha mostrado sus deseos, y la de todos, de volver a la serie, pero ha recalcado lo ocupados que se encuentran Los Javis en estos momentos:

    Lo único que sé con certeza es que a todos nos encantaría volver a hacer Paquita. No lo sé, pero creo que pongo la mano en el fuego porque es algo que llevamos haciendo como amigos; que nos une, que nos junta, que nos da la opción de hacer un vídeo y pasárnoslo bien y de hacer algo maravilloso. Pero… sé que ellos están todavía muy… Tienen mucho curro Los Javis. Están trabajando muchísimo. Están con La Veneno y para nada se ha hablado de volver a hacer [Paquita]. No se ha hablado seriamente este tema. La intención yo creo que todos las tenemos, pero no se sabe nada.