Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Ahora que la saga Skywalker terminó con el Episodio IX, Lucasfilm está entrando en una nueva era para Star Wars. Ya que le darán mucha más importancia a las series de Disney + y todavía tienen planificadas tres películas para los próximos años. En los nuevos informes, se especula que un querido personaje podría estar interpretado por el actor Shia LaBeouf.
poster

Como Star Wars cuenta con un montón de personajes de los cómics y de los videojuegos que todavía no han dado el salto a la gran pantalla, es ahora cuando quieren introducirlos, entre ellos encontramos a Kyle Katarn. Según se informa, el mercenario de la Alianza Rebelde sensible a la Fuerza que apareció por primera vez en el videojuego de culto de 1995 titulado Star Wars: Dark Forces y que poco a poco se convirtió en un elemento habitual del universo expandido en más juegos, novelas y cómics, podría estar interpretado por Shia LaBeouf.

¿De qué trata Dark Forces?

El protagonista Kyle Katarn, es un mercenario que trabaja para la Alianza Rebelde. En su primera misión debe robar los planos de la Estrella de la Muerte. Pero más adelante la trama se desvía de las películas, llevando al protagonista a enfrentarse con las misteriosas Fuerzas Oscuras del Imperio Galáctico. Sería bastante interesante que Shia LaBeouf lo interpretara, ya que ha demostrado que puede trabajar en grandes franquicias como Transformers o Indiana Jones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib