Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 ¿Te acuerdas de la hermana Mary Clarence de Sister Act: Una monja de cuidado (1992) y Sister Act 2: De vuelta al convento (1993)? Pues parece que volveremos a ver al personaje interpretado por la cómica y ganadora del Oscar Whoopi Goldberg (Ghost, El color púrpura) al menos una vez más. Ella misma ha confirmado que Sister Act 3, de la que no teníamos noticias desde 2018, sigue en desarrollo.

Aunque no te acuerdes de ninguna de las dos películas anteriores, lo cierto es que tanto Sister Act como Sister Act 2 tuvieron bastante éxito cuando se estrenaron en los 90. Si haces memoria, la historia tenía como protagonista a una cantante, Deloris VanCartier (Whoopi Goldberg), que se veía obligada a camuflarse como una monja en el programa de protección de testigos tras presenciar un asesinato. La primera parte consiguió recaudar más de 230 millones de dólares en la taquilla mundial, si bien su continuación, con Lauryn Hill, Ryan Toby y Jennifer Love Hewitt, no logró responder a la expectativas. Desde entonces, una y otra se han convertido en títulos de auténtico culto.

La 'feel-good movie' podría tener otra oportunidad si se cumple lo que ha dicho Goldberg en The Late Late Show with James Corden. Lo último que sabíamos de la potencial secuela es que el guion iban a firmarlo Karin Gist (House of Lies) y Regina Y. Hicks (Insecure). ¿Pero será una realidad y la veremos en la plataforma de 'streaming' Disney+ como estaba planeado? "Durante mucho tiempo seguían diciendo que nadie quería verla", ha explicado la intérprete. "Y luego, hace bastante poco, resulta que puede que eso no sea verdad. Puede que la gente quiera verla. Así que estamos trabajando con espero para intentar resolver cómo... cómo reunir a la pandilla y volver. Es una película muy divertida. Es divertida y te hace sentir bien. Nadie está enfadado. Simplemente es, escucha: un mal canto, un gran canto, un canto que está bien y luego monjas. ¿Qué es mejor que eso? Nada".


Entretenimiento y nostalgia


Ciertamente, la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha demostrado que necesitamos las películas de puro entretenimiento más que nunca. Si no, que se lo digan a la comedia de Santiago Segura Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra. La plataforma de 'streaming' Disney+ también bebe de contenido nostálgico y, por ejemplo, se encuentra desarrollando una nueva versión de la franquicia Solo en casa. ¿Por qué no una nueva entrega de Sister Act que también sirva como relanzamiento de la saga?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib