Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Tras el largo parón derivado de la pandemia, el rodaje de la esperada cuarta temporada de 'Stranger Things' finalmente está en marcha. Unas imágenes desde el set con Maya Hawke, Joe Keery, Gaten Matarazzo y Sadie Sink nos confirmaban la semana pasada que el equipo ha vuelto a ponerse sus trajes ochenteros. Pero resulta que hay más caras de las que ya teníamos fichadas.

En esta nueva entrega tendremos de vuelta a todos los habituales de la serie (Winona Ryder, Finn Wolfhard, David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo...) pero también caras nuevas. De hecho, unas últimas imágenes desde el set ha revelado una nueva y misteriosa adición al elenco de la que no habíamos oído hablar. Publicadas en Twitter, las nuevas instantáneas muestran a Joe Keery como Steve Harrington caminando junto a un desconocido personaje. ¿De quién se trata?

Pues el apellido seguro que os suena. Se trata de Levon Hawke, hijo de Uma Thurman y Ethan Hawke y hermano de Maya Hawke (que interpretaba a Robin en la tercera temporada de 'Stranger Things' y regresará también en esta entrega). Saliendo de un videoclub vestido y caracterizado al más puro estilo punk rock, lamentablemente no podemos avanzar más del rol que tendrá el joven Hawke.

Como no se ha revelado de quién se trata el personaje, solo podemos hacer cábalas de momento. Lo que está claro es que parece tener la misma edad que Steve, Nancy y Jonathan y dado que habrá un pequeño salto en el tiempo entre la temporada 3 y la temporada 4, es posible que haya conocido a Steve durante ese tiempo... Esperemos saber pronto algo más de su papel. ¿O será acaso el hermano desconocido de la joven Robin?

'Stranger Things' confía en poder volver a nosotros en algún momento de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib