Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Johnny Depp ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que abandona la franquicia Animales fantásticos. El actor ha dado vida a Gellert Grindelwald en las dos primeras entregas de la saga: Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. 

“A la luz de los recientes eventos, me gustaría hacer el siguiente comunicado”, escribe Depp. “Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han dado su gran apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”, añade. 

“Me gustaría haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa petición”, revela. 

“Finalmente, me gustaría decir esto. El juicio surrealista de Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no están definidas por este momento en el tiempo”, concluye. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib