Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Según informa Variety, Warner Bros. ha anunciado la fecha de tres de sus próximas películas para su estreno en cines. Con sus planes planes para estrenar su catálogo de 2021 en salas y HBO Max al mismo tiempo, es noticia el hecho de que los planes futuros de la compañía sigan pasando por lanzamientos "exclusivos" en salas. De entre todas destaca la esperada y comentadísima precuela de 'Mad Max: furia en la carretera'. 'Furiosa', que contará con Anya Taylor-Joy en el papel de Charlize Theron será una precuela de la aclamada película de George Miller y se estrenará en cines en 2023. De nuevo, que Warner crea que habrá salas suficientes para estrenar blockbuster como ese en 2023 es un pensamiento positivo sobre la exhibición en salas que ya no muchos comparten.

La veremos con el calor que corresponde al desierto de la distopía futurista de George Miller, donde gasolina y agua son los bienes más preciados. 'Furiosa' se estrenara el 23 de junio de ese 2023. Si tras el estreno de 'Gambito de dama' muchos ya han dejado de quejarse por el cambio de actrices y por recurrir a él en vez de al rejuvenecimiento digital de Theron, con la carrera meteórica de Taylor-Joy en 2023 ya no creemos que quede nadie en contra de su rol.

Las otras dos películas anunciadas se tratan de una adaptación musical de 'El color púrpura' que se estrenará el 20 de diciembre de ese mismo 2023 y una película familiar del 'Coyote vs. Acme' que llegará el 21 de julio de ese mismo año.

Por tanto, aunque 'The Matrix 4', 'Dune' o 'The Suicide Squad' llegarán al streaming en un estreno simultáneo para las salas, este anuncio se ha visto como una señal de compromiso futuro de la compañía con los cines que muchos creían perdido. Recordemos que Tom Hardy tampoco estará en la precuela de Max Mad, pero a Anya Taylor-Joy la acompañarán nada más y nada menos que Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. La cinta, de nuevo, estará dirigida por George Miller al igual que el resto de la saga.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib