Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Tras colarse entre las mejores series de 2020 con su brutal segunda temporada y ser una de las series originales de Amazon Prime Video por excelencia, The Boys es uno de los estrenos más esperados del nuevo año -¿o quizá ya del siguiente?- que ya está a la vuelta de la esquina. Así que, como no podía ser de otra manera, su creador Eric Kripke está poniendo todo su empeño en desarrollar una tercera entrega con la que volver a superarse. Si los planes del equipo del que fuese creador de Sobrenatural se mantienen como hasta la fecha, la temporada 3 de The Boys comenzará a rodarse en los primeros meses de 2021.

Los detalles, de momento, son escasos, aunque sí conocemos algunos datos que nos encantan, como la incorporación de Jensen Ackles -uno de los hermanos Winchester en Sobrenatural- como Soldier Boy, un superhéroe de la vieja escuela, o que los nuevos episodios estarán más basados en los cómics, traerán bastantes problemas a El Patriota y que en ellos tendremos de vuelta algunos personajes que nos encantan.

Ya al despedir la temporada 2, el creador de la serie describía la tercera entrega de The Boys de forma tajante: "La temporada 3 va a ser una pu** locura". Ahora, Kripke ha explicado en declaraciones a Consequence of Sound recogidas por ComicBook que el proceso de escritura de guiones está siendo realmente "divertido y alegre". Que se lo pasa bomba, vamos.

Lo que más me preocupaba de la tercera temporada es que escribirla se ha vuelto muy divertido y alegre. Eso me preocupa. Estoy disfrutando. Debería hacer una instropección intensa y profunda sobre este tema

"Sé, obviamente, que cada temporada de una serie de televisión se vuelve más dura porque todos tus mejores instintos originales a explorar ya han sido explorados", explica. Así que tienes que empezar a ir a otras áreas a las que no se te había ocurrido ir de primeras, y esas siempre es más difícil sentirlas tan grandes y fascinantes como las del principio. Así que es todo un reto".

Me encantan mis temporadas una vez terminadas. Cuando las estoy haciendo, estoy siempre en plan: '¿Cómo podemos hacer que esto sea mejor?'. [...] No soy el típico que dice 'Hemos terminado, qué contento estoy', sino el que desea haber tenido un mes más siempre

Las dos temporadas de The Boys estrenadas hasta la fecha están en el catálogo de Amazon Prime Video. De momento, no hay fecha para la tercera temporada, pero quizá es más seguro esperar que el estreno se acabe produciendo ya en 2022. Echando la vista atrás en busca de ejemplos anteriores, La producción de la primera tanda de episodios se completó en aproximadamente cinco meses, mientras que la segunda se completó en seis. En ambos casos, el estreno se produjo diez meses más tarde.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib