Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Las brillantes dos temporadas de ‘The Mandalorian’ nos han demostrado que, pese al lógico vértigo que produce asomarse al calendario de réditos franquiciados de Disney, todavía hay hueco para que el arte y el entretenimiento aguante el tirón frente al mercantilismo que mueve la maquinaria.

Con esa ingenua esperanza miramos a Marvel Studios, el otro gigante que va a centrar sus esfuerzos a corto/medio plazo en sus series vía Disney+. Lo oído sobre ‘Bruja Escarlata y Visión’ nos hace pensar en que comenzarán con uno de sus aciertos seguros, lo visto sobre ‘Hawkeye’ parece ir convenciendo incluso a los fans más acérrimos títulos como ‘Loki’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ van por buen camino pero, ¿cómo convencer a los neófitos de que todo esto es más que una misma idea con personajes disfrazados con detalles diferentes?

“‘She-Hulk’ será una comedia de media hora de duración” asegura a Emmy Magazine (vía Collider) el jefe de todo esto, Kevin Feige. “Es algo que nunca hemos hecho antes”.

La llega de Taika Waititi al UCM nos regaló lo más cercano a una comedia propiamente dicha con la espectacular ‘Thor: Ragnarok’ (2017) pero, por suerte para todos, los viajes por los géneros parecen haber sido la herramienta principal de Marvel para diseñar su avalancha televisiva sin convertirse en una fábrica de superhéroes de poco recorrido.

Tatiana Maslany será la protagonista de esta ‘She-Hulk’, la serie en la que se presentará a la heroína aquí conocida como Hulka y de la que Kat Coiro acaba de ser fichada como directora.

Hulka, creada por Stan Lee y John Buscema en 1980, es una prima de Bruce Banner que heredó sus poderes al hacerse una transfusión de urgencia. No pierde el norte al transformarse y, durante años, se ha ganado al fandom convirtiéndose en uno de los personajes más divertidos e irónicos del panorama marvelita.

‘She-Hulk’ llegará a Disney+ tras los estrenos del resto de series de su ambicioso plan televisivo formado por ‘Falcon & Winter Soldier’, ‘Hawkeye’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib