miércoles, 2 de diciembre de 2020

Star Wars escoge al actor que podría interpretar al joven Luke Skywalker


 Desde 1977, cuando se estrenó la primera película de Star Wars, Mark Hamill ha interpretado a Luke Skywalker en 6 ocasiones. Pero si quieren hacer nuevas historias centradas en la época después del Episodio VI y la caída del Imperio, necesita un actor más joven, ya que han decidido no rejuvenecerlo con CGI. Y ya tienen al candidato perfecto.

Últimamente hay muchos rumores en Internet de que Luke Skywalker podría estar preparado para aparecer nuevamente en Star Wars, ya sea en una película o en un cameo en El Mandaloriano. Además desde hace un tiempo se ha vinculado al actor Sebastian Stan, el Soldado de Invierno en Marvel Studios, para coger el relevo. Ahora la nueva información es que LucasFilm quiere lo mismo que los fans, pero también quieren que Mark Hamill de su aprobación. Ya que precisamente lo que pretenden evitar es que el veterano actor se queje en redes sociales de la decisión que tome el estudio.

¿Aparecerá en la segunda temporada de El Mandaloriano?

Actualmente están emitiendo los nuevos episodios de la segunda temporada de El Mandaloriano en la plataforma de streaming Disney +. En el quinto capítulo se menciona que el protagonista y Baby Yoda (Gorgu) deben viajar a un antiguo templo Jedi. Allí una vez que usen la Fuerza deben esperar a que un Jedi lo sienta y aparezca. Así que se ha especulado que podría ser el propio Luke Skywalker el que tendría un cameo. Aunque es algo que tendremos que esperar para poder comprobarlo cuando se estrene los tres próximos episodios de esta genial serie de Star Wars.

También se especula que la serie de Kenobi mostrará a Luke Skywalker de niño en Tatooine, aunque este programa de Star Wars todavía no ha empezado a rodarse.