Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El final de la temporada 2 de 'The Mandalorian' fue de traca. Todavía nos estamos recuperando de la aparición estelar de Luke Skywalker (y R2-D2), por lo que aún no hemos digerido la separación ¿definitiva? de Grogu y Din Djarin (o como les conocimos, Mando y Baby Yoda).

Es un final tan definitivo, tan cerrado, tan perfecto y épico, que muchos se han preguntado incluso por la continuidad de la serie con Grogu y el mandaloriano por caminos separados. Aún con el corazón roto por su, por otro lado idílica, separación, llegó la preocupación por el destino de la serie. Con Ahsoka en su propio programa y Boba Fett haciendo lo propio, sin Grogu, ¿Dónde queda Mando? ¿Era este el final de su viaje?

Ha sido el doble de acción de Pedro Pascal, Brendan Wayne, el encargado de confirmar que el actor seguirá en el papel y, por lo tanto, habrá más de la serie.

¡Sin spoilers! Pero por si el mundo no lo sabía todavía, Pedro Pascal es increíble. El viaje que escribieron para él esta temporada fue tan hermoso... Pedro fue más allá del guion y lo hizo épico. Gracias Pedro Pascal ¡¡Sí !! Pedro vuelve. Nunca hubo dudas. NO CREAS TODO LO QUE LEES.

No creas todo lo que lees pero sí has de creerte esto. Con un universo expandido gracias a los personajes que han ido apareciendo y saliendo de la serie, 'The Mandalorian' todavía tiene futuro sin Grogu. Nos queda Moff Gideon, el sable oscuro, Bo-Katan, la reconquita de Mandalore... Y todo lo nuevo que nos quieran regalar Dave Filoni y John Favreau. Quién sabe, quizás todavía nos quede lo mejor. Eso sí, agradeceríamos un reencuentro, aunque fuera breve, de la pareja que nos ha enamorado a todos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib