Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El mundo mágico creado por J.K. Rowling sigue expandiéndose en la actualidad con la saga precuela de Animales fantásticos y podría seguir haciéndolo en el futuro en la pequeña pantalla. Según informan THR y Variety, HBO Max está desarrollando una serie de acción real de Harry Potter. Por el momento, y como destancan ambos medios, el proyecto se encuentra en sus etapas más iniciales. 

Las informaciones indican que los ejecutivos de WarnerMedia ya se han reunido con guionistas para discutir diferentes ideas con las que poder crear una serie. Por el momento, se desconoce en qué época se ambientará la ficción y qué historia contará.

THR también indica que no hay ningún guionista o intérprete vinculado al proyecto. Por otro lado, HBO Max y Warner Bros. han declarado en el medio antes citado lo siguiente: “No hay una serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma”. Unas palabras que parecen reafirmar que el proyecto se encuentra en sus inicios y que todavía no hay nada confirmado al respecto. Es decir, que la posible futura ficción se está discutiendo, pero no hay una decisión firme por el momento sobre si seguir adelante con ella o no. Variety, además, recalca que múltiples fuentes les han confirmado que el proyecto está en desarrollo. 

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Por ello, no es de extrañar que HBO Max y Warner Bros. quieran seguir expandiéndola. Las ocho películas que adaptaron a la gran pantalla la historia escrita por Rowling recaudaron en total más de siete mil millones de dólares en todo el mundo. 

Ahora, los fans de Harry Potter pueden seguir viviendo en el mundo mágico creado por la escritora británica con la saga precuela Animales fantásticos. La tercera entrega de la franquicia, Animales fantásticos 3, se encuentra en pleno de rodaje. Eddie Redmayne volverá como el magizoólogo Newt Scamander y Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore. Mads Mikkelsen, por su parte, sustituye a Johnny Depp en el papel del villano Gellert Grindelwald. Los planes son estrenar el filme el 15 de julio de 2022. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib