Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El pasado mes de diciembre, Disney anunció todos -absolutamente todos- los proyectos que ha preparado para los próximos años, lo que incluye películas de Marvel, Disney Animation, Pixar y, por supuesto, Star Wars. Aunque conocimos que Patty Jenkins está preparando Rogue Squadron y que tantas otras producciones siguen en camino, no se habló del filme que prepara Kevin Feige para el universo de La Guerra de las Galaxias. Sin embargo, ahora sabemos que sigue en preparación y acaba de sumar un nuevo miembro a su equipo.

Según recoge Collider, Michael Waldron será el encargado de escribir el guion de la película. Quizás su nombre no te diga demasiado, pero en los últimos años ha sabido hacerse un hueco en La Casa de las Ideas. Él está detrás de Loki, la serie sobre el Dios del Engaño que verá la luz en mayo de 2021, y de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela del personaje de Benedict Cumberbatch.

También es productor de Rick y Morty, además de guionista. Suyo es el episodio ‘The Old Man and the Seat’ (4x02), donde Rick descubre que alguien ha utilizado su váter privado. No sabemos si logrará llevar algo del humor que caracteriza a la animación a la entrega galáctica, pero cruzamos los dedos para que así sea. Waldron también es el creador de Heels, serie que prepara Starz sobre dos hermanos en el mundo de la lucha libre profesional y que cuenta con Stephen Amell y Alexander Ludwig en los papeles protagonistas.

Parece que su trabajo en Doctor Strange y Loki ha gustado mucho al estudio y no duda en convertirle en una pieza clave en su estrategia de futuro. Sobre la historia de Kevin Feige en Star Wars conocemos pocos detalles, pero Feige ya declaró que su intención era explorar nuevos personajes y lugares del universo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib