Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La película sobre Ready Player Two, la secuela literaria de Ready Player One de Ernest Cline, publicada en noviembre de este mismo año -nueve años después de la original-, ya está en desarrollo. Y eso significa que volveremos a encontrarnos con Parzival, Art3mis y el resto de sus amigos después de que la película de Steven Spielberg, estrenada en 2018, recaudara casi 600 millones de dólares en la taquilla. El propio Cline ha confirmado la noticia y ha aclarado que el proyecto se encuentra en una fase inicial.

"Está en una fase inicial ahora mismo, en especial con Hollywood en el limbo ahora mismo", ha explicado Ernest Cline en declaraciones a Inverse. "Pero puedo decir por la experiencia de hacer la primera película que todo el mundo se lo pasó muy bien". Por el momento, no hay novedades sobre quién o quiénes firmarán el guion -Cline y Zak Penn se encargaron del original- ni sobre si Spielberg repetirá tras las cámaras o le cederá el puesto a otro cineasta. Aunque todo apunta a que así será, tampoco hay confirmación sobre los regresos de Tye Sheridan (Parzival), Olivia Cooke (Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Lena Waithe (Hache), Mark Rylance (Halliday), Simon Pegg (Ogden Morrow), etc.

UN NUEVO ACERTIJO. UN MISTERIOSO PREMIO. UN RIVAL INESPERADO

¿De qué va Ready Player Two después de que Wade Watts salvara OASIS de las garras de Innovative Online Industries (IOI) en la primera parte? La acción tiene lugar pocos días después de la competición de Halliday para conseguir el huevo de pascua y nos presenta al héroe de la historia haciendo un descubrimiento que lo cambiará absolutamente todo. Porque, esconcido en las cajas de seguridad del creador del mundo virtual, esperando a que su heredero se haga con él, yace un avance tecnológico que cambiará todo una vez más y que volverá OASIS mil veces más asombroso y adictivo. 

Como era de esperar, las páginas de esta segunda parte también contienen "un nuevo acertijo", "una nueva cruzada" y "un misterioso premio". Y "un inesperado, tremendamente poderoso y peligroso nuevo rival". ¿Pero quién será? La sinopsis oficial del libro indica que matará a millones con tal de conseguir lo que quiere. OASIS y también el mundo real corren un gran peligro.

Warner Bros. quedó contenta con Ready Player One, Sheridan estaba deseando regresar como Parzival y Cooke reveló en su momento que su contrató incluía una opción para dos continuaciones. La primera de ellas está un poco más cerca. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib