Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Después de revolucionar el cine de acción (y Hollywood) a finales de los 90, 'Matrix' está preparada para volver. Y, aunque muchos se preguntan cómo puede ser después del modo en el que acabó la trilogía, traerá de vuelta a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie Anne Moss). Los misterios que esconde Lana Wachowski en esta secuela tardía de la saga están aún por descubrirse, pero quizás uno de sus secretos mejor guardados, el título oficial, se haya filtrado antes de tiempo.

Según Yahoo Finance, y por culpa de una filtración aparentemente involuntaria, se sabe que el título de esta cuarta entrega será 'Matrix Resurrections'. De confirmarse, tendría todo el sentido del mundo, tanto por seguir con el estilo de los títulos previos ('Matrix Revolutions' y 'Matrix Reloaded') como por la palabra que podría explicar el retorno de los personajes protagonistas: "resurrección". El responsable de que hayamos conocido esta información antes de tiempo es Shunika Terry, uno de los maquilladores de la película, que compartió una imagen de un regalo que había recibido por trabajar en la producción. Aunque la publicación ya ha desaparecido, la captura de pantalla ya corre por internet, y cuentas como Nerding Reviews la han 'recompartido' en redes sociales.

A la espera de que Warner Bros o HBO Max se pronuncien sobre la veracidad de esta revelación, las teorías sobre lo que podríamos ver en 'Matrix 4' (o 'Matrix Resurrections') continúa. Ya sabemos que Morfeo, el personaje interpretado por Laurence Fishburne, será una de las grandes ausencias, junto con el Señor Smith, al que dio vida Hugo Weaving. Los que sí están confirmados en el reparto son nuevos fichajes, que incluyen Yahya Abdul-Mateen II (al que vimos como Dr. Manhattan en la serie 'Watchmen'), Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib