Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 “Nuestra compañía de televisión ya implica casi la mitad de nuestro trabajo”, nos contaba Jason Blum, presidente de Blumhouse Productions, en 2019. “El crecimiento de la productora en los próximos años vendrá a través de las series. Mantendremos un ritmo de unas seis películas al año, pero hay mucho espacio para el crecimiento en televisión”. Dicho y hecho.

Blumhouse Television, la sección de la marca dedicada a la pequeña pantalla, ha firmado un acuerdo con Epix, el canal propiedad de MGM, para la producción de ocho películas de género.

Esta noticia recuerda a dos anuncios similares de la compañía que ya firmó por la antología de terror ‘Welcome to the Blumhouse’ para Amazon Prime Video e ‘Into the Dark’ para Hulu.

“El historial de Blumhouse de producir películas de alta calidad que gustan al público les ha convertido en una fuerza impulsora en el renacimiento del género de terror y han sido socios de primer nivel para Epix”, explica Michael Wright, presidente de Epix, en un comunicado publicado en Deadline. “Estamos ansiosos por trabajar con Jason Blum y su talentoso equipo y hacer de Epix el hogar exclusivo de más contenido de Blumhouse”.

“Esta asociación con Epix es una oportunidad adicional para que colaboremos con un gran equipo para ayudarlos a hacer crecer su lista de películas de género, mientras continúan brindando a los fans de Blumhouse el tipo de programación que conocen y aman”, agrega Chris McCumber, presidente de Blumhouse Television.

Alex McAulay, responsable de ‘Don't Tell a Soul’ (2020), será el director y guionista de la primera película, ‘A House on the Bayou’, la historia de una familia de vacaciones en una casa aislada en un pantano de Luisiana que reciben visitantes inesperados.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib