martes, 30 de marzo de 2021

'Obi-Wan Kenobi': Disney+ anuncia el reparto completo de la nueva serie de 'Star Wars' con Ewan McGregor y Hayden Christensen


 Ya se empieza a notar que Disney+ coge ritmo y la serie protagonizada por uno de los maestros jedis más importantes de 'Star Wars', Obi-Wan Kenobi, está a punto de comenzar su producción, tal y como avisó hace algo más de medio año Ewan McGregor, confirmando que el proyecto seguía en marcha.

Y vaya si está en marcha que Disney+ ha anunciado el reparto completo de 'Star Wars: Obi-Wan Kenobi', la serie evento que recupera no solo al Kenobi de McGregor sino al mismo Anakin Skywalker/Darth Vader de Hayden Christensen. Los suyos fueron los primeros nombres que supimos, junto al de Indira Varma.

Ayúdame, Obi-Wan

El reparto se completa con Moses Ingram, Joel Edgerton (Owen Lars), Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Viendo el reparto anunciado parece que más allá de Kenobi, Skywalker/Vader y los Lars no vamos a tener reapariciones de personajes ya establecidos en otras de las películas o series de la franquicia.

Respecto a los detalles de la historia, estos se guardan bajo secreto. Sí que sabemos que la acción se sitúa unos diez años después del 'Episodio III: La venganza de los Sith' y que lidiarían con las consecuencias de este salto consumado al lado oscuro del discípulo de Kenobi.

Con Joby Harold al guion y Deborah Chow a la dirección, la serie iniciaría su producción este mismo mes de abril. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.