Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Comienza el rodaje de ‘Peter Pan y Wendy’, la versión en acción real del clásico animado ‘Peter Pan’ (Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson, Jack Kinney, 1953), adaptación de la inmortal novela de J.M. Barrie.

“Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas”, comenta el director David Lowery. “En parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero”.

Lowery, responsable de ese impecable salto al abismo titulado ‘A Ghost Story’ (2017), ya trabajó para Disney con ‘Peter y el dragón’ (2016). “La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma”, asegura. “Sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales”.

Protagonizada por Jude Law como el Capitán Garfio, el reparto cuenta también con Jim Gaffigan como Smee, Yara Shahidi como Campanilla, Ever Anderson como Wendy, Alexander Molony como Peter Pan, Molly Parker como la Señora Darling, Alan Tudyk como el Señor Darling y los debutantes Joshua Pickering como John, Jacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tigrilla.

“'Peter Pan y Wendy' es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado”, indica la sinopsis oficial. “Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico País de Nunca Jamás. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar”.

‘Peter Pan y Wendy’ se estrenará en Disney+ en 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib