Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Avatar, la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), llegó a las salas de cine en 2009 y el mundo de Pandora continuará próximamente en la gran pantalla con el estreno de sus cuatro secuelas. James Cameron, quien dirigió la primera entrega, se coloca también detrás de las cámaras de la continuación de esta saga. Recientemente, el realizador ha contado cómo comenzó a trabajar en el desarrollo de las historias de las futuras películas. En concreto, ha destacado que primero quiso estudiar qué es lo que había funcionado en Avatar. También que amenazó a los guionistas con despedirles si intentaban crear nuevas historias sin haber cumplido ese primer objetivo antes.

“Cuando me senté a escribir las secuelas sabía que serían tres y, finalmente, se convirtieron en cuatro. Puse junto a un grupo de guionistas y dije: ‘No quiero escuchar las nuevas ideas de nadie o las presentaciones de nadie hasta que hayamos pasado algo de tiempo descubriendo qué funcionó en la primera película, qué conectó y por qué funcionó”, comienza Cameron en el podcast de Marianne Williamson.

“Seguían queriendo hablar sobre nuevas historias. Dije: ‘No vamos a hacer eso todavía’. Finalmente, tuve que amenazar con despedirles porque estaban haciendo lo que hacen los escritores, que es intentar crear nuevas historias. Dije: ‘Necesitamos entender cuál fue la conexión y protegerla, proteger esa brasa y esa llama”, añade.

Una vez que consiguieron cumplir con lo que Cameron propuso como paso previo, el equipo de guionistas ya pudo ponerse a trabajar en las nuevas tramas. “Creamos y rechazamos muchas historias para la segunda y tercera entrega porque no nos llevaron a esa sensación transportadora de soñar con los ojos bien abiertos”, concluye.

De momento, las historias de las cuatro secuelas de Avatar se mantienen en secreto. Tan solo se conocen  algunos detalles de los nuevos lugares y personajes que serán introducidos en las futuras entregas. 

Avatar 2 planea llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026. Por último, Avatar 5 tiene como fecha de estreno el 22 de diciembre de 2028. Cameron ha rodado las secuelas a la vez y, además de contar de nuevo con actores de la primera entrega como Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang; también ha añadido nuevos rostros como los de Kate Winslet, Oona Chaplin y Cliff Curtis.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib