Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Tras el enorme éxito que tuvo la primera serie de acción real de Star Wars, estaba muy claro que Disney y Lucasfilm iban a apostar por muchísimo más. Fue así como nació The Book of Boba Fett, el primer spin-off de la aclamada ficción The Mandalorian. Esta nueva serie se estrenará a finales de este mismo año, y aunque no se sabe muchos detalles ya se reveló que un personaje importante de la serie monarca aparecerá en el spin-off.

Aparentemente, The Book of Boba Fett presentará a Din Djarin, también conocido como Mando y protagonista de The Mandalorian. El rodaje de la serie ya concluyó y se sabe que Mando tendrá una participación especial en este nuevo spin-off. Por el momento se desconoce en cuántos episodios veremos a Pedro Pascal y hasta donde influirá en la trama. Recordemos que esta nueva serie cuenta la historia del mítico cazarrecompensas de Star Wars que reaparece tras caer en el pozo del Sarlacc en Episodio VI: El Regreso del Jedi.

Un spin-off en camino

La serie The Book of Boba Fett, que veremos a través de Disney+, se ubica en la línea de tiempo de The Mandalorian y llegará a la plataforma de streaming este 2021. La escena poscréditos de El Rescate muestra a Boba Fett y Fennec Shand reclamando el palacio de Jabba the Hutt en Tatooine. El lugar estaba en manos de Bib Fortuna, mayordomo de Jabba quien asume el control del lugar tras la muerte de su jefe.

Se estima que la serie será estrenada en diciembre de 2021 en Disney Plus. La producción corre a cargo de Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez y es protagonizada por Temuera Morrison, Ming-Na Wen y Pedro Pascal.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib