miércoles, 14 de abril de 2021

Wolverine de Marvel Studios será muy diferente al de FOX


 Cuando iniciaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2008, el género de superhéroes estaba en un gran momento gracias a la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, los mutantes de los X-Men de FOX y el Batman de Christopher Nolan. Pero además pudieron aprovecharse de que no había anteriormente grandes películas de Iron Man, Hulk, Capitán América o Thor, ya que todo había eran olvidados largometrajes de bajo presupuesto. Por tanto, el público no tenía nada con que compararlos y pudieron contar las historias como ellos querían. Algo muy diferente a lo que ocurre con Batman o Superman, ya que existen muchas versiones a lo largo de los años. Pero curiosamente, ahora Marvel Studios sí que tiene ese problema cuando reinicien a Wolverine, ya que todo el mundo lo comparará con la espectacular versión del carismático Hugh Jackman.

El plan actual de Marvel Studios es hacer un Wolverine mucho más parecido al de los cómics. Lo que significa hacerlo más oscuro y más maduro, lo que incluye que beberá y fumará bastante. Lo curioso es que toda la información que hay por Internet apunta a que quieren a un actor joven para el papel, o al menos mucho más joven cuando empezó Hugh Jackman en el año 2000, que en aquel momento tenía 32 años. Pero al menos su actitud y personalidad será mucho más arisca para diferenciarlo de la versión que hemos visto ya en 8 películas.

¿Cuándo debutará el personaje?

Por ahora no sabemos cuándo veremos por primera vez a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero probablemente primero introducirán el concepto de los mutantes poco a poco antes de presentar a los integrantes de los X-Men. Parecía que usarían en “multiverso” para unir todos los personajes, pero al final el Quicksilver de WandaVision solo fue un truco y por ahora tenemos que esperar hasta que decidan qué hacer con los queridos mutantes de los cómics.